Una sesión con Maritza Correa

Maritza Correa

¿Quién es Maritza Correa?

Soy de Medellín,Colombia, nací y crecí en mi tierrita,  soy comunicadora social y periodista de profesión, artista musical DJ y productora. Librana nacida el 8 de octubre, inicié a modelar desde muy pequeña, creo que mas o menos a los 15 años.

Lo que mas me gusta de mi trabajo…

Es el saber que es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos pero es lo que lo vuelve divertido, encontrar personas interesantes llenas de mucha energía apasionadas y con mucho amor por el arte, lo envuelve todo, música , fotografía , hasta el día a día de un oficinista no podría funcionar sin música ya sea esta para relajarse o para despertarse.

Poder conectar el modelaje con la música me llena de satisfacción pues en el 90% de las ocasiones que viajo por cumplir con presentaciones de dj también tengo fotos, portadas o  photo shoots, disfruto de todos los momentos, donde exploto mi lado artistico, en los cuales siempre tengo la música conmigo , como elemento determinante.

¿Cómo es un día normal?

Un día normal en mi vida es despertarme junto a mi perrita, tengo una chihuahua blanca , llamada milú , pero le digo bola porque es muy gordita, jajaj , todos los días mientras este en mi país, me despierto junto a ella, y las dos nos damos compañía, es mi gran amor, de ahí cuando puedo me tomo mi jugo verde que me encanta, siento que mi cuerpo lo pide, me siento desintoxicada con elcomo ando estudiando algo relacionado con la estética, voy a mis clases, y trato de ir al gimnasio después de ellas, amo entrenar, pero no soy fit  ni nada eso, la verdad en mi caso es muy terapéutico, siento que me llena de vitalidad, y que necesito botar esa energía de mas que hay en mi cuerpo.

Luego llego a mi casa, vivo en una finca, entonces es lo mejor, por que es allí donde me desconecto y me siento plena, me encanta leer , y terminar una que otra cosa que tenga pendiente y esta es la mejor parte, soy muy hogareña, así que amo ponerme la pijama temprano y acostarme a un buen horario, jaja soy como una viejita, tengo mis horarios para todo jajaja.

Maritza Correa

¿Cuál ha sido su mayor reto hasta hoy?

La vida esta llena de retos y es lo que la hace interesante no sabría decirte cual a sido el mayor reto o como me gusta llamarlos a mi AVENTURAS en mi vida , pero definitivamente uno de los mas gratificantes fue poder llevar mi arte a India, luego a Europa, grabar mi primer single y lograr armonizar todo con mis estudios y mi modelaje sin sentirme agobiada o agotada, de lo contrario siento que cada día tengo mas energías y ganas de recorrer el mundo posando para un lente y compartiendo música desde una cabina de dj.

¿Qué planes tiene a futuro Maritza Correa?

El año pasado recibí una invitación para asistir a Burning Man pero no pude asistir, por algunos compromisos que ahora tengo con lo que estoy estudiando,  así que entre tantos planes para el 2020, el que no dejaré pasar este año es estar en los escenario del black rock city. Voy por ese festival, ha sido mi sueño de años, espero este año que viene, lograrlo y organizar todo, para poder llevar mi música a este magnifico escenario.

¿Cuál es el momento que le ha robado el aliento?

Mi primera presentación grande fue abrir el show de capital cities, tenia mucho nervio y luego los veía  todos ellos parados en la escalera que conduce al escenario yo pensé que estaban molestos y que querían que me baje pero ahí estaba yo y a mi nadie me bajaba de ahí jajaja.

Igual no podía con los nervios y cuando termine resulta que no estaban molestos mas bien estos artistazos que tanto admiro fueron a esperar que termine para felicitarme eso fue uno de los momentos en los que me di cuenta que estaba en el camino indicado. Gracias Capital cities.

Si se hiciera un libro de su vida ¿Cuál sería el titulo?

Excelente pregunta, uno de mis sueños es escribir un libro, pero no exactamente sobre mi vida, pero si sobre tantas cosas, que he vivido lo bendecida que he sido por el de arriba ( Dios), lo llamaría enigma. Considero que para todos, el futuro es tan incierto, como la misma vida, llena de enigmas y matices, pero que hacen un conjunto de experiencias.

¿Cuál es su mayor pasión?

La música.

 A solas con Maritza Correa

3 cualidades:Leal, Genuina y Perseverante

3 cosas que le desagraden: La mentira,las injusticias y el maltrato animal.

Comida favorita: Mariscos, sushi e italiana

3 Películas favoritas: La música del silencio ( película de Andrea bocelli), sexto sentido 😱 y diario de una pasión 😍

Hobbies… Leer, ejercicio gym y me enacantan los caballos

Helado favorito… Gelato italiano

Coméntenos 3 cosas que le gusten de México:

Tulum, me gusta música banda, las rancheras también, su cultura, y gastronomía , en especial los tacos al pastor y el guacamole mueroooo 😋

¿Algún mensaje para nuestros lectores?

Gracias por leerme y acercarse un poco a mi vida, me habría encantado contarles más, por mi haríamos un libro de preguntas, jajaj, yo encantada de responderlas todas, nunca se sabe que consejo pueda servirle a alguien.

Millones de agradecimientos a Secret Magazine por esta entrevista, a todos ustedes por leerla espero verlos pronto en mis presentaciones y en cada uno de mis posts en redes sociales

@djmarofficial

@maritzacorrea8

www.maritzacorrea.co

https://secretmagazine.com.mx/category/modelos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *