Desde la ciudad del pecado Jordan Sky

Un momento con Jordan Sky

Jordan Sky

¡Soy Jordan Sky, soy de Sin City! ¡Las Vegas! Entré en la industria por primera vez con mis apariciones en Comic Con como Lara Croft y Mortal Kombats Kitana. Ese fue el catalizador de mi carrera como modelo. A partir de ahí, gané una gran cantidad de seguidores de los fanáticos de la industria de los videojuegos bajo mi alias conocido como «Battlesky». Desde entonces gané popularidad en Brasil y he estado modelando bikini y lencería a nivel internacional.

El año pasado competí en una competencia de modelos en la que gané mi categoría como Miss Valenti Glamour, además de liderar todas las demás categorías y ser coronada como Miss Valenti Overall. A partir de ahí, Ramiro Ceo de Somnium Lifestyle & Ramiro Productions me encontró y me firmó con la Agencia Somnium.

¿Donde Nació?

Nací en Estados Unidos el 20 de agosto e inicié a modelar a los 23 años.

Mi trabajo ha sido principalmente, modelar bikini y lencería, ¡ser un ícono y una bomba es mi elemento! Trabajo con diferentes marcas y grabo contenido que atrae a ciertas audiencias. Tengo un club de fans donde los fans tienen acceso a mis sesiones de fotos detrás de escena, contenido inédito y contenido exclusivo.

Mi club de fans les da a los espectadores la posibilidad de ver mi vida desde un punto de vista más personal en lugar de mis redes sociales, que simplemente trascienden la superficie de mí como persona

Un día normal para ti, despierto,voy al gimnasio, creo contenido, recupera. ¡Lo repito todos los días!

Mi mayor desafío hasta el momento… Me rompí el cuello hace 8 años y pensé que nunca volvería a caminar. A pesar de que ahora es un milagro que camine, todavía lucho por desempeñarme y entrenar a la capacidad que solía hacer.

Mis planes en los que he puesto toda mi atención es aparecer en la revista del conejito

¿Conoce México?

Sí, he estado viajando a México desde que era joven. Mi madre habla español con fluidez y nos ha sumergido en la cultura. Siempre que viajamos allí, nos tratan como si fuéramos parte de una gran familia.

A solas con Jordan Sky

3 de sus cualidades:
Encantadora, Leal, Apasionada

Que te desagrada:
Estereotipos, salsa BBQ, acoso

¿Tu viaje favorito?
Brasil

¿Comida favorita?
Mexicana

Lo más loco que ha comido es …
Matcha mezclado con fruta de dragón de mango

3 películas favoritas:
Lobo de Wallstreet, Gran Gatsby, Batman

¿Cuáles son tus aficiones?
Lectura, aprendizaje, ejercicio

¿Un momento que te robó el aliento?
Cuando ocurrió COVID por primera vez, se cerró todo el Strip de Las Vegas, nuestra ciudad suele ser tan brillante con todos los casinos y luces intermitentes, pero por primera vez el Strip estaba completamente a oscuras. No había una sola luz encendida. La Ciudad de las Luces en la oscuridad es lo que me dejó sin aliento.

Si tu vida fuera un libro, ¿cuál sería el título?
Jordán de la jungla

Cuéntanos 3 cosas que te gustan de México
La gente
Comida
Visitar los Cenotes

¿Algún mensaje para nuestros lectores?
Creo que es muy difícil para las mujeres de nuestra sociedad amarse a sí mismas con lo distorsionados que están los estándares de belleza de hoy. Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente y una mente sana conduce a un cuerpo sano. Creo que es muy importante encontrar el amor propio. Está bien no ser perfecto todo el tiempo, aprender a amar tu verdadero yo y tu vida real, no solo la vida que retratas en las redes sociales.

Créditos:

Modelo: Jordan Sky

https://www.instagram.com/battlesky/

Fotógrafo: Mason Wright

https://www.instagram.com/masonwrightkik/

Gerente: Agencia de Modelos Somnium (SMA)

https://www.instagram.com/somniumlife/

Contacto: mgmt@realjordansky.com

https://secretmagazine.com.mx/category/modelos-revelacion-secret-friend/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *