Cassaundra Kelly, siempre auténtica.

Un momento con Cassaundra Kelly

Cassaundra Kelly

● ¿Cuándo y dónde naciste?

○Soy Cassaundra Kelly, nací en 1989 … Tengo casi 32 años. Nací y crecí en las Cataratas del Niágara, Canadá, pero ahora vivo en el área metropolitana de Toronto.

● ¿a qué edad empezaste a modelar?

○ Empecé a modelar cuando tenía 20 años. Así que hace casi 12 años. Me tomé una pausa de 4 años entre los 25 y 29 años para volver a la escuela y trabajar como asistente legal (y convertirme en madre), pero echaba de menos estar frente a la cámara y tan pronto como hice otra sesión supe que ahí era donde se suponía que debía estar; Así que aquí estoy.

● Cuéntanos un poco sobre tu trabajo.

○ ¿Cuál de todos? jaja. Soy una madre, lo que en sí mismo es un trabajo de tiempo completo. Luego soy dueña de mi propio negocio como modelo e influencer. Básicamente, me he registrado, por lo que cada vez que modelo o hago dinero para empresas en las redes sociales, todo funciona sin problemas a través de mi cuenta comercial. Por último, soy un estudiante universitario a tiempo completo y estoy terminando mi licenciatura en Estudios Paralegales. Espero terminar mi carrera educativa con un Doctorado en Derecho.

● Madre, modelo, emprendedora y defensora de la conciencia de la salud mental. ¿Las 24 horas son suficientes? ¿Cómo es un día normal para Cassaundra Kelly?

○ La mayoría de los días, 24 horas no es suficiente. Mi hija me despierta en momentos aleatorios durante la noche y los días que no duermo lo suficiente la noche anterior son brutales … pero no lo cambiaría por nada del mundo. Hace que valga la pena vivir todos los días y es todo el empujón que necesito para seguir trabajando hacia mis sueños. Quiero mostrarle que puede hacer lo que quiera en la vida, así que me gusta predicar con el ejemplo.

● ¿Cuál ha sido tu mayor desafío?

○ ¿Además de la falta de tiempo y de sueño? Jajaja. Creo que es el hecho de que cuando tengo tiempo de inactividad, tiendo a quedarme estancada en el tiempo de inactividad. Estoy trabajando muy duro durante días seguidos, pero luego, cuando tengo un par de días libres, no hago absolutamente nada por esos días jajaja.

● Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?

○ Tengo sueños todo el tiempo de que puedo volar y me siento empoderada cuando los tengo. Si tuviera un superpoder en la vida real, me encantaría poder volar … sin alas ni nada … Solo volar.

● ¿Qué planes tienes para el futuro?

○ Puede que tenga o no un par de publicaciones más este año, pero mi mayor sueño es terminar mi licenciatura y luego un JD y luego un doctorado en derecho y enseñar derecho para ganarme la vida. Tengo una pasión por los derechos civiles, así que me encantaría incorporar eso en mis objetivos.

● ¿Conoces México?

○ Conozco muy bien México en realidad. Comencé a viajar a México cuando tenía 15 años. Mi abuela pasa todos los meses de enero a abril en Puerto Vallarta, así que cuando era adolescente solía ir a visitarla. Ahora parece que cada dos años estoy visitando una nueva ciudad en México. He estado en Puerto Vallarta, Ciudad de México, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum.

A solas con Cassaundra Kelly

● Nombra 3 de tus cualidades.

○ Leal, amable, inteligente.

● Menciona 3 cosas que te desagradan.

○ Cuando las personas son groseras con el personal de cualquier establecimiento, cuando  dan malas propinas y no comunican sus pensamientos.

● Tu viaje favorito:

○ Obviamente en cualquier lugar de México !!!! ¡Pero de verdad, quiero viajar a Los Cabos ahora!

● Comida favorita

○ Esa es una pregunta muy complicada para mí … Me encantan tantos tipos diferentes de comida. Todo depende de lo que sienta ese día. Italiano, japonés, indio, tailandés, mexicano … siempre que sea AUTÉNTICO, me encantará.

● Lo más loco que comí fue …

○ En realidad, una vez estuve en esta competencia de factor miedo en la que tuve que comerme una oreja de cerdo y gusanos … pero gané y gané $ 1,000 para ser honesto, no fue tan malo como pensé que sería.

● ¿Películas favoritas?

○ Me encantan las películas antiguas … Especialmente cualquier cosa con Patrick Swayze … Mis favoritas de todos los tiempos son Roadhouse, Youngblood, y por alguna razón estoy obsesionada con Pitch Perfect (solo la primera … sé que no es vieja pero me encanta eso).

● ¿Cuáles son tus pasatiempos?

○ Jardinería (cultivo mis propias frutas y verduras en el verano), arte, libros, caminatas, playas y, básicamente, cualquier cosa al aire libre.

● ¿Un momento que te robó el aliento?

○ No creo que nunca haya tenido un solo momento que me haya robado el aliento. Creo que algunos momentos me han dejado sin palabras, pero no creo que alguna vez haya presenciado algo que realmente me dejó sin aliento.

● Si tu vida fuera un libro, ¿cuál sería el título?

○ «¿¡Cómo lo hace !?» jajaja

● Cuéntanos sobre 3 cosas que te gustan de México.

○ 1) la gente y la cultura 2) la comidaaaaaa  y 3) el clima y las playas.

● ¿Algún mensaje para nuestros lectores?

○ Estén atentos;)

Créditos:

Modelo: Cassaundra Kelly

www.instagram.com/cassaundrakelly

Fotógrafo: Scott H.

www.instagram.com/scott.h.photography

MUA:  Britt

www.instagram.com/beauty.and.the.bronzed

Moda: Eats Lingerie

www.instagram.com/eatslingerie

Gerente: Agencia de Modelos Somnium (SMA)

https://www.instagram.com/somniumlife

Página web oficial: cassaundrakelly.com

Club de fans oficial: cassaundrafanclub.com

https://secretmagazine.com.mx/category/portada-edicion-mensual-secret-cover/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *