Te presentamos los 5 mejores juegos , disponibles en iOS y Android.
Asphalt 9: Legends
Vuelve uno de las sagas de juegos de carreras mas espectaculares con Asphalt 9: Legends. Con más de 50 coches disponibles para coleccionar podremos enfrentarnos a 7 jugadores en tiempo real gracias al modo multijugador en 80 circuitos diferentes. Este juego, tiene unos gráficos impresionantes con detalles en 3D que nos hacen disfrutar de cada segundo de la carrera.
Fortnite
Fortnite está arrasando en cada plataforma que toca y era cuestión de tiempo que acabase en nuestros móviles. El juego desarrollado por Epic Games y People Can Fly, ya está disponible en su versión para móviles con alguna peculiaridad. Sólo podremos jugar a la modalidad Battle Royale que nos enfrenta a otros jugadores en el modo PvP.
PES 2019
Konami es la encargada de la popular saga futbolera PES, siempre en disputa con EA y su FIFA. Este año han regresado con una nueva versión con la que intentan batir al juego canadiense, y en algunos aspectos lo han conseguido. Sin embargo sigue estando por detrás por una cuestión muy simple: la gran mayoría de equipos y jugadores no son reales, tampoco las competiciones (de hecho este año han perdido los derechos de la Champions League). Sólo algunos clubes tienen plantillas reales fruto de los acuerdos alcanzados por los japoneses con esos equipos.
Call of Duty
Se echaba de menos un título jugable y gratuito en Android de la franquicia Call of Duty, y por fin tenemos algo que echarnos a las manos y añadir al listado de juegos de guerra. El shooter de siempre, por fin disponible para llevarlo en el bolsillo.
Mario Kart Tour
El juego de carreras más famoso de todos los tiempos ahora en Android. Mario Kart Tour trae toda la experiencia de jugar con el elenco de personajes de Nintendo en carreras de karts llenas de trampas y mucha diversión. La adaptación realizada a las pantallas móviles es bastante correcta, resulta divertido de jugar y aunque existen los micropagos integrados podrás disfrutar de forma gratuita de muchas horas de diversión.