Renault Megane eVision, el futuro de la compañía

El Renault Megane eVision también está ahí. Es un concepto que por sus características podría soportar el Volkswagen ID.3 e incluso el recientemente lanzado Volkswagen ID.4. Sobre este último os hemos estado contando todos los detalles desde el pasado mes de septiembre.
Según el fabricante de automóviles francés, el Renault Megane eVision pesa 1.650 kg y mide 4,21 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,5 de alto. Se basa en la plataforma CMF-EV de la Alianza Renault – Nissan. De hecho, ya lo utilizaba el fabricante japonés en el igualmente eléctrico Nissan Ariya.

Renault Megane eVision


El Renault Megane eVision tiene líneas futuristas en el exterior, algo muy común en los prototipos eléctricos. Vale la pena señalar que el crossover resalta el nuevo lenguaje de diseño de la compañía francesa, por lo que podemos esperar un aspecto similar en sus futuros vehículos. En el caso del concepto, recurren a dos colores mate, plateado y dorado, que juntos crean un aspecto bastante llamativo.

Renault Megane eVision


El Renault Megane eVision tiene una batería refrigerada por líquido de 60 kWh que proporciona alrededor de 450 kilómetros de autonomía en el ciclo WLTP. Tenga cuidado, ya que la compañía afirma que puede aumentar la capacidad de la batería, por lo que los números podrían cambiar en la versión comercial. Cuando se trata de potencia, el crossover ofrece 217 caballos de fuerza y ​​221 libras-pie de torque. Puede acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 8 segundos, tendrá soporte para sistemas de carga rápida. Aún no han revelado todos los detalles de esta sección, pero Renault dice que puede cargar 200 kilómetros en 30 minutos.

Renault Megane eVision

La versión comercial del Renault Megane eVision estará disponible en 2021. A lo largo de los meses, darán a conocer más información sobre la variante que ofrecerán a la venta.

https://secretmagazine.com.mx/category/automoviles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *