Conoce a Vanessa Castiblanco

Vanessa Castiblanco

Me llamo Vanessa Castiblanco Olaya, tengo 28 años, actualmente vivo en bogota, nací en Cajamarca Tolima, a muy corta edad junto con mi familia nos vinimos a vivir a Bogotá, estudio comunicación social y periodismo, una de mis pasiones por cierto, a parte del modelaje que es en lo cual actualmente me desempeño protocolo empresarial y Fotografía , tuve la oportunidad de estudiar en la escuela de talentos caracol, donde me enfoque en la presentación.

Mi mamá es mi persona favorita , mi mejor amiga admiro su nobleza y su fuerza para enfrentar todo lo que la vida nos enseña día a día mi personalidad es muy parecida a ella y me siento orgullosa de su labor al formarme como mujer.

Amante de los animales, actualmente tengo 2 hermosas gatas. Me gustaría tener una fundación para todos los animales sin hogar

Adicional al día día, me enfoco en mis emprendimientos enfocados en el cuidado femenino y ayudar a las mujeres a sacar siempre la mejor versión de si mismas , siento que todas somos hermosas y podemos apoyarnos y admirarnos unas a otras todo desde el amor.

Dentro de mi rutina diaria está el cuidarme mucho al momento de la alimentación aunque debo confesar que amo comer pero todo con un buen equilibrio se logra y realizo actividad física a diario

Me gusta leer , bailar , comer y sin duda alguna viajar y recorrer lugares inimaginables pues para mí realizar esto es alimentar el alma y el espíritu con cada lugar que he visitado he adquiero experiencias maravillosas y he recolectado recuerdos que quedarán para siempre en mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *