Valentina Valderrama persiguiendo su sueño.

Valentina Valderrama, mejor conocida como Valen Valde, es una joven periodista, actriz y modelo de la ciudad de Medellín, Colombia. Nació el 24 de mayo de 1996, su amor y pasión por los medios masivos la llevó a escoger su carrera como comunicadora social graduada de EAFIT.
Cuando Valen cumplió los 18 años comenzó a trabajar como modelo de protocolo en eventos y discotecas, en donde no era muy bien remunerado su trabajo pero siempre le ha gustado mucho laborar.

Valentina Valderrama

Y a pesar de su amor por las artes dramáticas, nunca tomó clases sino que todo lo hizo de manera empírica y sigue siendo su sueño; en el 2018 decidió comenzar a trabajar con las redes sociales; inició haciendo videos de humor y se reunía con otros influencers para crear contenido de humor; pero al pasar los meses comenzó a utilizar una plataforma que en aquel entonces era llamada Musically, y descubrió que por medio de esa red social podría alcanzar muchos sueños.

Comenzó con 0 seguidores y ahora esta aplicación se llama Tiktok en donde cuenta con más de 700.000 seguidores y videos de más de 20 millones de reproducciones.
Ha trabajado en campañas para Cardi B, Mike bahía Maluma, Warner Music, entre otras.

Además cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. En el 2020 comenzó a trabajar en un canal de Antioquia llamado a Cosmovision en un programa llamado “Cuál es el cuento” y luego continuó con “nos cogió la noche-light”.

Ahora sigue tras la búsqueda de su sueño que es la actuación y la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *