Yesse Henao: Belleza y Determinación en la Pasarela Internacional

Yesse Henao: Belleza y Determinación en la Pasarela Internacional

Yesse Heano

El mundo de la moda se ha rendido ante la encantadora Yesse Henao, la modelo colombiana que brilla con luz propia. Radicada actualmente en Europa, Yesse es una mujer de principios firmes y sueños audaces que ha dejado su marca en la industria del modelaje.

Yesse se define en tres palabras: soñadora, apasionada y agradecida. Cada palabra es un reflejo de su vida y su enfoque hacia su carrera. Su amor por la comida mediterránea y asiática habla de su apetito por la diversidad y la exploración.

Es una ávida seguidora de cine y televisión, con «Milagros del Cielo», «Heidi» y la serie «Breaking Bad» entre sus favoritos. Su pasión se extiende más allá de su carrera: viajar, bailar, leer y hacer deporte son actividades que disfruta en su tiempo libre.

Curiosamente, Yesse no es fan de los dulces. Prefiere lo cítrico, un detalle que dice mucho de su personalidad vibrante y refrescante. Su amor por México y su gente es inmenso, admirando su alegría y espontaneidad.

Si su vida fuera un libro, el título sería «La magia de la gratitud y la fuerza del pensamiento». Este título encapsula su filosofía de vida y la actitud con la que aborda cada día.

Desde sus días en la Universidad Autónoma de Cali, donde comenzó sus estudios en comunicación social, Yesse ha demostrado ser una mujer de gran constancia y perseverancia. A pesar de los desafíos, nunca se ha rendido, buscando siempre soluciones a los problemas.

Yesse Heano

Su amor por la comida mediterránea y asiática, su pasión por la danza, los viajes y la lectura, y su anhelo de ayudar a los niños de todo el mundo, reflejan la rica y diversa personalidad de Yesse. Su visión de montar su propio café es una prueba de sus ambiciones que trascienden el mundo del modelaje.

Yesse tiene un mensaje para nuestros lectores: «Tomemos la decisión de ir tras todo aquello que queremos, no hay soñador pequeño ni sueño demasiado grande». En resumen, Yesse Henao es una mujer que define su propio camino, desafiando los límites y construyendo su futuro con valentía y determinación. ¡Secret Magazine se enorgullece de tenerla como nuestra estrella de portada del mes de Septiembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *