¡Los Cuatro Fantásticos aterrizan en el UCM!


¡Los Cuatro Fantásticos aterrizan en el UCM!

4 fantasticos

¡El anuncio que los fans esperaban! Marvel Studios finalmente ha revelado el elenco oficial de Los Cuatro Fantásticos, la película que marcará el debut oficial del icónico equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los actores que darán vida a los personajes principales son:

  • Pedro Pascal como Reed Richards (Mr. Fantastic), el líder genio del grupo.
  • Vanessa Kirby como Sue Storm (Invisible Woman), la poderosa mujer invisible.
  • Joseph Quinn como Johnny Storm (Human Torch), el impulsivo antorcha humana.
  • Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (The Thing), el fortachón de piel rocosa.

Un estreno esperado:

La película, originalmente programada para noviembre de 2024, se ha retrasado hasta el 25 de julio de 2025. Este cambio forma parte de una reestructuración del calendario de estrenos de Marvel Studios.

Un legado cinematográfico:

Los Cuatro Fantásticos son un grupo fundamental en el universo Marvel, con una rica historia en los cómics que abarca décadas. Aunque ya han tenido adaptaciones cinematográficas previas, esta será la primera vez que se integren oficialmente al UCM, abriendo un sinfín de posibilidades para nuevas historias y crossovers.

Un misterio por descubrir:

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la película, pero se espera que siga la historia original de los cómics: un grupo de astronautas que, tras un accidente espacial, adquieren superpoderes y se convierten en los Cuatro Fantásticos.

Un equipo de talentos:

Matt Shakman, director de la exitosa serie «WandaVision», estará al frente de la dirección, mientras que el guion estará a cargo de un equipo de reconocidos escritores: Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.

El futuro del UCM:

Sin duda, la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCM es un evento emocionante que genera gran expectación entre los fans. Esta película promete ser una pieza clave en la expansión del universo y dará pie a nuevas aventuras con estos icónicos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *