Ana María Mateus: Entre la Pasarela y el Emprendimiento

Ana María Mateus: Entre la Pasarela y el Emprendimiento

Ana María Mateus

Ana María en Tres Palabras y Gustos Personales
Ana María se presenta como una mujer alegre, amorosa, emprendedora y familiar. Originaria de Bogotá, Colombia, inició su carrera en el mundo del modelaje a los 18 años, explorando desde el modelaje de rostro hasta lencería y vestidos de baño. Además de su éxito en el modelaje, Ana María es abogada y empresaria, destacando su amor por ser multifacética y desafiar su mente.

Días Multifacéticos y Retos Superados
Sus días varían según las prioridades profesionales, combinando sesiones de gimnasio por la mañana con compromisos profesionales. Destaca su skincare nocturno y su amor por la lectura. Su mayor reto ha sido confiar en sí misma, seguir sus sueños sin dejar ninguno de lado, desafiando estereotipos en ambientes laborales. Planea la creación de dos nuevas empresas, fusionando su pasión por la naturaleza y el deporte con el mundo empresarial.

Pasión por el Modelaje y Momento Inolvidable
El modelaje es su mayor pasión, brindándole confianza y reforzando su amor propio. El momento que le robó el aliento fue la realización del casino ZORTEA en Medellín, Colombia. Este proyecto empresarial la hizo comprender su potencial y la importancia de un excelente equipo de trabajo. Además, tuvo el honor de que LOS TIGRES DEL NORTE estuvieran presentes, combinando su amor por la música mexicana y su orgullo personal.

Súper Poder y Características Personales
Si pudiera tener un superpoder, elegiría teletransportarse para explorar nuevos lugares. Ana María se describe como alegre, valiente y espontánea. En cuanto a sus gustos, disfruta de la bandeja paisa, tacos, sushi, «El gran Gatsby» como película favorita y «The Crown» como serie favorita. Sus hobbies incluyen el gimnasio, la lectura y recientemente el patinaje, con una debilidad por cualquier postre que involucre chocolate.

Atracción por México y Proyectos Futuros
Ana María manifiesta su amor por México, destacando la comida, la música y el carisma de los mexicanos como aspectos que aprecia. Visualiza su vida como un libro titulado «Cuando crees que sabes que va a pasar, todo cambia y siempre para tu bien». Con su corazón colombiano enamorado de la cultura y paisajes mexicanos, espera ser parte de muchos proyectos en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *